LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c

  • tiempo de liberación:2024-04-18 08:51:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:594
  • Descripción rápida:

    Londrina,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,LondrinaPrecio del transformador seco recupe

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,LondrinaPrecio del transformador seco recuperado, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

LondrinaLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

KohartLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en cuenta



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Fabricante de transformadores de potencia

Cursos de trabajoDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,LondrinaResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en cuenta



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Departamento de producciónEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃,LondrinaEficiencia del transformador de potencia, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Algunos están atados con correas de plástico otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

LondrinaLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c le proporciona LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c de nuestra empresa, servicio LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c y otra información. Si compra productos LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c. El LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LondrinaTransformador de potencia personalizadoLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!