GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas

tiempo de liberación:2024-04-18 12:27:41 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:189

Consejos básicos:Gra,Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de emba

Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de embarque serán más razonables porque la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. Abordaje hidráulico del puente

Uso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, etc., se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.

GraLa parte de potencia es el enlace de suministro de energía de la Guía del ascensor. en todo el sistema, incluyendo fuente de alimentación interruptor de alimentación, componentes eléctricos, motores, etc.

Clasificación de los puentes de embarque: los puentes de embarque hidráulico móviles de los puentes de embarque móviles se utilizan ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y son equipos auxiliares de carga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No sólo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

Paramonga¿¿ es fácil de usar subir al puente? Cualquiera que haya usado el puente de embarque sabe que el puente de embarque es una maquinaria y equipo muy fáciles de usar, lo que trae gran comodidad a la industria logística y algunas fábricas industriales y otros lugares que necesitan cargar y descargar mercancías,GraFijación del puente de embarque hidráulico, y algunas empresas toman en serio las perspectivas de desarrollo del puente de embarque y establecen fábricas para subir el puente. ¡Los fabricantes de puentes de embarque de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

En las condiciones del Cilindro hidráulico seleccionado, la compañía obtuvo la posición de la bisagra del Cilindro hidráulico con un pequeño empuje y una velocidad de elevación estable. Los resultados fueron analizados.

La prensa hidráulica portátil sube al puente: es un tipo común de uso, adecuado para lugares donde la carga, descarga y transporte no son fijos; Puente de embarque de prensa hidráulica móvil: adecuado para puertos, almacenes y otras mercancías fijas


GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas



La situación real de elegir y comprar de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer los objetos utilizados en el puente de embarque hidráulico, la capacidad de transporte, el rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones del puente de embarque hidráulico. En general, el tamaño del puente de aterrizaje hidráulico incluye el tamaño exterior e interior, y el cliente debe elegir claramente el tamaño de su pozo.

Después de enderezar la placa de montaje, suelte el botón de operación inmediatamente para evitar que el cilindro de aceite se comprima durante mucho tiempo.

La situación real de elegir y comprar de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer los objetos utilizados en el puente de embarque hidráulico, la capacidad de transporte, el rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones del puente de embarque hidráulico. En general, el tamaño del puente de aterrizaje hidráulico incluye el tamaño exterior e interior y el cliente debe elegir claramente el tamaño de su pozo.

Conclusión del examenEl aire mezclado en el sistema hidráulico con aire mezclado en el aceite hidráulico, en la zona de baja presión se escapa del aceite y forma burbujas de aire, que cuando se mueven a la zona de alta presión, se rompen por el aceite de alta presión, y son equipos auxiliares de carga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No sólo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

Las siguientes son las características del producto.


GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas



Debido a que muchos clientes no explican el uso específico del puente de embarque móvil al personalizar el puente de embarque móvil, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.

Recomendación de inicio¿Los hogares no saben lo que es un puente de embarque hidráulico fijo, ¿ para qué sirve? A continuación, XiaoBian hablará bien con Big sobre lo que es el puente de aterrizaje hidráulico fijo. El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías.

Vehículo de plataforma de trabajo a gran altitud de brazo curvo.

Exclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

GraAdemás, hay que aclarar que también hay que prestar atención a la compra de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, en primer lugar, hay que aclarar el alcance del uso de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, además, la capacidad nominal de carga de los puentes de aterrizaje hidráulico fijos y las condiciones ambientales de su propio uso también deben tenerse en cuenta. En segundo lugar, haga suficientes inspecciones de mercado con antelación, elija el antiguo fabricante de puentes de embarque, y luego combine la capacidad de servicio del fabricante y post - venta, siempre y cuando se trate de una plataforma de elevación con buena calidad del equipo, rendimiento completo y dispositivos de Seguridad completos, se puede considerar a un precio considerable.

Uso específico del puente de embarque móvil. ¡¡ los fabricantes profesionales de puentes de embarque tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y gestión honesta!

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite,GraPuente de escalada reducido, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GraPuente de embarque móvil hidráulicoCausas de fallas y métodos de solución de problemas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias