Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante

  • tiempo de liberación:2024-04-18 10:31:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:582
  • Descripción rápida:

    Monte Ethel,La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella,

Contenido del artículo

La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo,Monte EthelAscensor de fábrica de 5 toneladas, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, en casos graves , ahorra mano de obra y es flexible para moverse. Puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de m y puede funcionar de manera estable. en pasos Fabricado en tubo de acero rectangular de alta resistencia,Monte EthelAscensor del constructor, con buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales flexibles y maniobrables. El lapso de ambos extremos es ajustable, lo que puede cumplir con los requisitos de cruzar diferentes obstáculos. Ambos extremos del marco son ajustables verticalmente y se pueden utilizar para operaciones en pendientes o escalones con cierta pendiente.

Monte EthelPrecauciones para el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos Compruebe todas las tuberías hidráulicas y las juntas de los ascensores hidráulicos. Las tuberías no deben estar dañadas, las juntas no deben estar flojas y todas las juntas deben estar apretadas.

¿Cuál es el nuevo precio de un ascensor fijo? Mejorar profesionalmente la garantía de calidad de la fábrica de montacargas.Las actividades preferenciales están en progreso, y los clientes nuevos y antiguos pueden venir a consultar.

NassauMucha gente piensa que la fuerza del ascensor en sí es relativamente alta cuando se usa el ascensor, por lo que no siguieron estrictamente el método de instalación del manual durante el proceso de instalación, pero no saben que esto provocará un mayor desgaste del ascensor. partes y operación inflexible, y preste atención al trabajo Las precauciones de instalación correspondientes al medio ambiente no deben ser ignoradas. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos de los ascensores son una parte importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos mecánicos. Por lo tanto, cuando instale el elevador, asegúrese de seguir estrictamente la instalación y el uso de los asuntos relacionados a continuación, y ensámblelo y utilícelo con cuidado.

Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V, si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Operaciones a gran altura en las que trabaja una sola persona, como la limpieza a gran altura.


Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante



El uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC, fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.

El hundimiento del montacargas es el fenómeno de que después de un cierto período de tiempo, la plataforma caerá debido a la gravedad después de subir a la posición designada. Por supuesto, este tipo de problema debe ser anormal, entonces,Monte EthelAscensor de guía de 13 metros, ¿cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente editor resume la solución definitiva.

Mucha gente piensa que la fuerza del ascensor en sí es relativamente alta cuando se usa el ascensor, por lo que no siguieron estrictamente el método de instalación del manual durante el proceso de instalación, pero no saben que esto provocará un mayor desgaste del ascensor. partes y operación inflexible, y preste atención al trabajo Las precauciones de instalación correspondientes al medio ambiente no deben ser ignoradas. La instalación el uso y el mantenimiento correctos de los ascensores son una parte importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos mecánicos. Por lo tanto, cuando instale el elevador asegúrese de seguir estrictamente la instalación y el uso de los asuntos relacionados a continuación, y ensámblelo y utilícelo con cuidado.

Informe de inspección de calidadEste tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.


Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante



Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico siempre se mantienen limpias y el polvo de los equipos eléctricos se limpia a tiempo.

Material de instalaciónVerifique con frecuencia si los diversos mecanismos funcionan normalmente y si hay algún ruido.Si se encuentra una falla, debe eliminarse a tiempo.

La explicación proviene principalmente del mecanismo de la plataforma elevadora. Ahora hay muchos tipos diferentes de plataformas elevadoras. Para utilizar mejor la plataforma elevadora, hemos comenzado a desarrollar diferentes industrias y utilizar diferentes plataformas elevadoras. La plataforma elevadora eléctrica se ha convertido La plataforma elevadora pequeña actual. El producto principal es pequeño en tamaño, liviano, elegante y práctico en apariencia, fácil de mover, estable y libre para levantar, grande en capacidad de carga, grande en área plana y estable. El equipo de elevación ser utilizado en el interior, por lo que es necesario utilizar la plataforma elevadora.

Con la aplicación generalizada de plataformas elevadoras hidráulicas, la industria de plataformas elevadoras hidráulicas está creciendo rápidamente y existen varios fabricantes, por lo que es muy importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo y el precio., Cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si elige al proveedor equivocado, se verá abrumado con todo tipo de problemas posventa en la etapa posterior. Recientemente, el editor simplemente popularizará el conocimiento para todos.

Monte EthelCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

¿Cuál es el nuevo precio de un ascensor fijo? Mejorar profesionalmente la garantía de calidad de la fábrica de montacargas.Las actividades preferenciales están en progreso, y los clientes nuevos y antiguos pueden venir a consultar.

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional, gran cantidad favorable alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, duradero, seguro y confiable.


CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante le proporciona Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante de nuestra empresa, servicio Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante y otra información. Si compra productos Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante. El Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Monte EthelEscalera de carga elevadora fijaReparto personalizado brillante o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!