St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas

tiempo de liberación:2024-04-18 10:05:01 Publicar usuario:78HP121928405 Páginas vistas:304

Consejos básicos:St. Louis, Plataforma de elevación móvilCompruebe el disyuntor y el cableado del motor.¿ qué debo hacer si la velocidad del ascens

Plataforma de elevación móvil

Compruebe el disyuntor y el cableado del motor.

¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / tjb / t. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - - + ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de - M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).

St. LouisLa Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas, instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.

Ahora los ascensores se utilizan ampliamente y muchas industrias están involucradas. El elevador de tornillo no es una excepción, naturalmente, y tiene un buen efecto. Pero a veces la superficie del elevador de tornillo se oxida,St. LouisPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de cuatro columnas, lo que tiene un cierto impacto en la eficiencia del trabajo y necesita ser eliminado. ¿Entonces, ¿ qué método puede resolver el óxido en la superficie del elevador de tornillo?

YorkDebido a la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio y después de la compra y utilización del equipo de eliminación, se produjo un fenómeno de desaceleración debido al uso inadecuado o envejecido, y el uso de elevadores hidráulicos para la suciedad. Después de que la velocidad se ralentiza, primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %. ¡Las calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!

Después de una cuidadosa inspección, se encontró que se debía principalmente a dos razones, lo que debe garantizarse de manera flexible y confiable.

Está estrictamente prohibido utilizar cinturones de Seguridad para la transmisión de objetos pesados; El cinturón de Seguridad debe colgarse en un lugar firme y confiable por encima, y la altura del cinturón de Seguridad es superior a la cintura.

Ahora entiende cómo usar el elevador hidráulico, que nos proporciona a los operadores un entorno de trabajo seguro y mejora la eficiencia y la calidad del trabajo del elevador.

Requisitos de instalaciónLas cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico se mantienen limpias a menudo para limpiar el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

Además, al instalar, está estrictamente prohibido usar martillos etc., para evitar que la fuerza axial o radial excesiva dañe el rodamiento o el engranaje. Asegúrese de apretar el perno de instalación antes de apretar el perno de fuerza.

Los cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.


St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas



Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

Crear esplendorEl eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.

Los fabricantes ajustan previamente la válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación hidráulica a un buen estado antes de la entrega. si el cliente se ajusta a voluntad durante el uso,St. LouisPlataforma de elevación hidráulica móvil, causará que la presión interna aumente o disminuya, lo que acortará la vida útil del motor si es grave; La disipación de calor, especialmente en verano, la temperatura es demasiado alta y es fácil quemar la línea; En resumen: en general, XiaoBian todavía recomienda que todos presten atención activa y diligente al mantenimiento de los componentes de la Plataforma de elevación hidráulica. no debe despreciar estas acciones, lo que puede evitar muchas ventas innecesarias.

Cómo los fabricantes de ascensores mantienen y mantienen el levantamiento de la construcción

St. LouisEl aceite liso e hidráulico de la Caja de desaceleración, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otros departamentos se implementa de acuerdo con los requisitos de la tabla lisa.

Precauciones para la instalación del ascensor para mantener la carretera de entrada suave del ascensor de construcción exterior y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, etc.

Las cajas, cajas de distribución

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su St. LouisPlataforma de elevación hidráulica manualEl método de la industria para detectar fugas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias